misión

“Producir y comercializar productos plásticos con diseños modernos, gran funcionalidad, alta durabilidad, conservando los estándares de calidad con el fin de satisfacer a nuestros clientes, crear valor para los accionistas y contribuir en el desarrollo económico y social del país.”

Visión

- Desarrollar mejoras continuas a nuestros procesos de producción y logísticos de acuerdo a las necesidades del mercado generando mayor valor agregado a nuestros productos en procura de satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes y ser mas competitivos.

 

 -Desarrollar y mejorar anualmente productos con nuevos diseños de acuerdo a los requerimientos del mercado y exigencia de los clientes.

 

-Posicionar semestralmente nuestra marca y ser cada vez mas reconocida como una de las empresas líderes en el mercado de fabricación productos  fijación y hogar-jardinería.

Valores

·         Honestidad, responsabilidad e integridad del personal técnico calificado el cual desarrolla y ejecuta las actividades pertinentes en las áreas de nuestra empresa. Desarrollo continuo de ideas innovadoras por parte de todo el equipo de trabajo