Actividad

Somos una empresa Colombiana con 30 años de experiencia dedicada a la inyección (producción) y comercialización de productos plásticos al por mayor. Nuestra unidad estratégica de negocio está dividida de la siguiente manera.  

Línea Hogar y Jardinería: materas en diferentes tamaños y modelos, gran variedad de platos, baldes, canecas, papeleras, bandejas entre otros.  

Línea de fijación para Ferretería: chazos plásticos, chazos drywall, anclas de expansión plásticas con puntilla, abrazaderas plásticas para tuberías y acometida de gas domiciliario he instalaciones eléctricas, niveladores para muebles, grapa para zuncho entre otros.  

Servicio de Inyección: Prestamos servicio de inyección de productos plásticos entre 100 gramos a 1500 gramos

Cultura

Misión

  “Producir y distribuir al por mayor productos plásticos de ferretería, jardinería y hogar en todo el territorio nacional con diseños modernos, funcionales y de alta durabilidad a precios competitivos y justos con el fin de satisfacer a nuestros clientes, crear valor para los accionistas y contribuir al desarrollo económico y social del país.”  Todo se logra por medio de principios como el trabajo en equipo, espíritu de competencia leal e innovación de productos y procesos. Queremos ser sostenibles a largo plazo basándonos en un marco de responsabilidad social empresarial que beneficie nuestros grupos de interés.  

Visión

-Desarrollar mejoras continuas y sostenibles a nuestros procesos de producción y logísticos de acuerdo a las necesidades del mercado generando mayor valor agregado a nuestros productos en procura de satisfacer a cabalidad las necesidades de nuestros clientes y ser más competitivos siempre bajo principios de responsabilidad social empresarial

-Desarrollar y mejorar anualmente productos con nuevos diseños de acuerdo a los requerimientos del mercado y exigencia de los clientes.

-Posicionar semestralmente nuestra marca y ser cada vez mas reconocida como una de las empresas líderes en el mercado de fabricación productos  fijación y hogar-jardinería.

Valores

-Honestidad, responsabilidad e integridad del personal técnico calificado el cual desarrolla y ejecuta las actividades pertinentes en las áreas de nuestra empresa.

-Desarrollo continuo de ideas innovadoras por parte de todo el equipo de trabajo.  

-Conciencia y respeto por los grupos de interés de nuestra empresa como los son trabajadores, clientes, proveedores, accionistas, medio ambiente entre otros.  

“Actualmente contribuimos con responsabilidad social en el cuidado del medio ambienté reprocesando más de treinta toneladas de residuos plásticos al mes”